POLICIALES

Pidieron la detención del hombre que disparó contra los empleados de un bar en el Paseo Güemes

Pidieron la detención del hombre que disparó contra los empleados de un bar en el Paseo Güemes

El sujeto que realizó tres tiros en un local gastronómico fue identificado pero hasta esta tarde no había sido detenido. También se busca a la mujer que lo acompañaba por supuesto encubrimiento.

El hombre que utilizó un arma de fuego para intimidar a los empleados de un local gastronómico del Paseo Güemes, luego de que éstos le negaran la atención por su avanzado estado de ebriedad, fue identificado por la fiscalía y será detenido en las próximas horas, informó El Tribuno.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga un violento hecho ocurrido la noche de este domingo en un bar de Belgrano al 200, donde el acusado habría efectuado al menos tres disparos con un arma de fuego en contra del personal del local, para luego huir en un automóvil negro.

Tras el trabajo de los investigadores, se logró la identificación del sospechoso y se solicitó su detención al Juzgado de Garantías en turno y la aprehensión de la mujer que lo acompañaba por la posible comisión del delito de encubrimiento, y será imputada este martes.

Ramos Ossorio destacó que en el lugar se cumplieron todas las medidas de rigor y que se trabaja en el esclarecimiento del hecho.

Según testigos, el agresor se encontraba muy ebrio y, como le pidieron que se retirara, se puso agresivo, y luego regresó con un arma.

"Hubo un tiroteo, un cliente vino a consumir de mala manera, le negamos la atención porque estaba muy ebrio, y se puso agresivo, le pegó una piña a un compañero, forcejearon, intervino la novia y se fueron. Nos amenazó, volvió, sacó el arma, apuntó a la barra e hizo tres disparos", contó a El Tribuno uno de los empleados del bar.

Este lunes se conocieron otro video del hecho, en el que se puede escuchar las tres detonaciones y se observa cómo la gente que consumía en el lugar sale corriendo a los gritos.



MÁS DE POLICIALES