Esta mañana, personal de la Escuela Zorrilla, institución ubicada en calle 25 de Mayo entre España y Caseros, descubrió un nuevo robo en los dos quioscos del establecimiento. El mismo habría ocurrido a las 20 de ayer.
Según supo InformateSalta, los delincuentes saltaron el portón sobre la calle, dañaron una puerta de madera e ingresaron al interior del establecimiento, donde procedieron a romper los candados de dos quioscos, uno ubicado en la parte primaria y otro en un sector de adultos.
Según información policial, se llevaron distintos elementos y productos, entre los cuales se encontraba un anafe y una panchera.
Luego del robo patrulla motorizada demoró a dos menores dandose a la fuga dos personas más. Se les secuestró elementos, que uno de los delincuentes manifestó haber sustraído de la escuela Zorrilla.
Posteriormente se citó a directivos del establecimiento para que reconozcan los mismos y radique la denuncia policial, teniendo en cuenta que este robo era eltercero que sufrían en el mes.