Un albañil de 52 años, de la localidad de Apolinario Saravia, denunció el hostigamiento que sufría una de sus hijas por parte de una tía, a quien la adolescente tuvo que bloquear como contacto en el teléfono celular debido a los reiterados mensajes de la misma para acceder la propuesta.
Según la información a la que accedió InformateSalta, el que hizo la oferta de dinero para tener a una de las menores en su cama, fue un vecino de las adolescentes. El sujeto le explicó a la tía implicada que siempre las veía pasar por frente a su casa y que quería tener a cualquiera de las dos.
Para ello, ofreció pagar una suma de dos mil pesos a cambio de que la tía le entregue a una de las jovencitas. Aceptada la propuesta, la mujer comenzó a enviar mensajes a la menor de sus sobrinas, a quien primero le hizo creer que se trataba de un enamorado.
Pese a la insistencia de la tía, la menor rechazó toda invitación de encontrarse con el sujeto. En un último intento, la mujer le dijo que a cambio de ir al encuentro con este supuesto pretendiente, iba a recibir la plata que quisiera.
La adolescente, en tanto, rechazó la oferta. “No seas tonta, le saquemos plata a este chango”, insistió la tía, pero la adolescente no cedió y bloqueó a la mujer, tras lo cual puso en conocimiento de lo que sucedía a su padre, quien radicó la denuncia contra la tía y el sujeto que pretendía abusar de sus hijas, a quien la mujer que oficio de intermediaria identificó.
El padre solicitó que se tomen las medidas de protección del caso, ya que el acusado reside en la misma cuadra, sobre la calle 9 de Julio, y teme que pueda atacar a algunas de sus hijas para lograr su cometido.