La familia cantora más conocida de la provincia no logra salir de un grave escándalo judicial. La detención de Lautaro Teruel, acusado de abuso sexual, sacudió a todo el arco artístico de Salta. Su padre, Mario Teruel, decidió romper el silencio y hablar como va avanzando la causa.
"Quiero se investigue a mi hijo. Confío en la Justicia y quiero que se sepa la verdad para que se termine el sufrimiento en mi familia", expresó en Crónica HD.
En medio de la entrevista, el integrante de Los Nocheros habló sobre los audios que se viralizaron en estos días, en donde aparentemente la víctima habría extorsionado a la familia. "No entiendo porque sigue preso. Los audios que se escucharon salen de la boca de la chica. Esperamos que se haga justicia porque mi hijo no es ningún abusador, ni violador", señaló.
Para finalizar, el músico volvió a poner las manos en el fuego por su hijo explicando que la causa, según él, fue armada. "Todo lo inventaron. Hubo un abogado que salió hablar y decir un montón de cosas que le salían de la cabeza. Mi hijo no es ningun violador", apuntó.
Lautaro Teruel fue denunciado hace unos meses por una joven de 19 años que contó que cuando ella tenía 10 años fue abusada sexualmente, en reiteradas veces, en la casa de él.