Desde el martes en una fuga casi de película 6 detenidos de 29 de la comisaría 45 de Tartagal son intensamente buscados. Los sujetos aprovecharon que ser realizaban tareas de desinfección por la pandemia y huyeron a través de un boquete.
Ayer, efectivos de la Brigada de Investigaciones lograron ayer en la mañana, recapturar a uno de los fugados de Comisaría 45 mientras continúa la intensa labor de búsqueda para dar con los restantes, de los cuales uno de ellos Federico Montes expuso en los medios los motivos de su fuga y se justificó.
En cuanto al recapturado Javier Charico de 23 años, la policía informó que efectivos realizaban el patrullaje en el marco de este operativo cuando observaron al prófugo salir de un inmueble, quien al notar la presencia policial intento evadirse nuevamente, siendo finalmente reducido y puesto nuevamente a disposición de la justicia.
Desde la fuerza policial continúan con los operativos para recapturar los otros detenidos que continúan prófugos.
Solicitan a la comunidad que ante cualquier información útil comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana.
El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal N° 1 Tartagal.