Ni la cuarentena preventiva con el coronavirus detiene a los malvivientes que aprovechan cualquier oportunidad para cometer sus fechorías: en esta oportunidad, gracias a las cámaras de seguridad se pudo demorar a un sujeto que robó un supermercado.
Esto ocurrió sobre Av. Paraguay, camino a la zona sur de la ciudad de Salta, el pasado 6 de abril. Como se puede ver en las imágenes, un sujeto sale corriendo a gran velocidad, sin importarle el tránsito vehicular, mientras otras personas corren tras él, intentando perseguirlo.
El malviviente huye en dirección a Avenida Chile, donde intentaba esconderse con el botín que habría sustraído del comercio. Sin embargo, efectivos de la Policía se movilizar en patrullas hasta dar con el delincuente.
El detenido tenía 30 años y quedó a disposición de la fiscalía correspondiente. Personal de seguridad privada del local comercial radicó la denuncia. El total de la mercadería recuperada fue valuada en $5.000. Por otra parte el causante del robo fue multado por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.