El episodio, en el que de por medio hubo muchos tragos y bebidas alcohólicas, ocurrió en la madrugada del sábado pasado. Fue después de que un estudiante, quien reside en calle España al 1.100, salió del boliche bailable “One”, ubicado en el correr de La Balcarce.
El joven, en su denuncia, contó que fue a dicho local junto a un amigo, jujeño, de 30 años, y una amiga. Explicó que pasada las 2 de la madrugada, decidieron abandonar en lugar, donde habían estado celebrando, bailando y brindando en exceso.
Tras despedirse de la amiga que los acompañó, los dos amigos abordaron un taxi a fin de dirigirse a un hotel de calle Mitre al 200, donde el jujeño se hospedaba. En el trayecto, agregó el estudiante, el acusado comenzó a tocar sus partes íntimas.
Posteriormente, al llegar al hotel acompañó a su amigo hasta el hall del residencial, circunstancias en que se sintió descompuesto y decidió ingresar al baño del edificio. Al salir, a los pocos minutos, sorprendió a su amigo en otra escena similar a la vivida en el taxi.
A la empleada del hotel también
Su amigo jujeño estaba tocándole las partes íntimas al recepcionista del hotel, por lo que decidió retirarse del lugar a su vivienda. Al día siguiente, el joven, quien debió ser internado por una dolencia física, radicó la denuncia en contra del jujeño por el delito de abuso sexual.
Además, indicó que el mismo se había quedado con su billetera, mientras que él tenía la del acusado. Frente a estos hechos, la policía investiga si el hecho sucedió de la manera en que el estudiante relató, o bien, se trata de una denuncia por despecho del joven.
La policía mantiene su sospecha debido a que el recepcionista en ningún momento alertó a la policía ni radicó denuncia, como así también llamó la atención de que el denunciante, luego de dar su relato, aclaró que se quedó con la billetera de su amigo.
Fuente: Informate Salta