Una insólita puesta en escena alertó a un montón de salteños. Un supervisor de Agrotécnica Fueguina decidió contar la trampa que le tendieron un grupo de jóvenes sobre la Avenida Costanera.
La víctima relató que mientras realiza una inspección por la zona arriba de la unidad de su trabajo, observó que una joven estaba siendo atacada por un grupo de muchachos y muchachas. Rápidamente intervino, pero resultó ser todo una trampa.
Según detalló FM Profesional, cuando se acercó a charlar con la joven, ésta le dijo: "Gracias doncito, justo está mi tía" y señaló a otra persona que rápidamente manoteó por la ventanilla del acompañante, logrando sustraerle un celular perteneciente a la empresa.
El hombre salió de inmediato en persecución de la joven, quien ingresó a un inmueble al que también llegó personal policial que fue alertado por peatones. La joven se resistió hasta que llegó el segundo móvil policial para trasladarla a la dependencia. No lograron recuperar el celular del damnificado.
La fiscal Buabse solicitó la detención de la delincuente. La mujer fue imputada por el delito de robo y resistencia a la autoridad en concurso real, más la declaración del hecho cometido en flagrante delito.