POLICIALES

Se robaron ataúdes para sepultar a salteños sin dinero: los venderían en una funeraria

Se robaron ataúdes para sepultar a salteños sin dinero: los venderían en una funeraria

Además se llevaron una capilla ardiente. El principal sospechoso es empleado municipal y dueño de la casa de sepelios.

La denuncia es más que grave. Esta semana, el director general de Seguridad Patrimonial de Orán, Roberto Melgar, denunció el robo de 40 ataúdes de madera de álamo, destinados para donación a familias de escasos recursos económicos. También se robaron la "capilla ardiente" completa. 

 

El hecho fue denunciado en la comisaría 20 de la ciudad oranense. 

Según consta en la denuncia a la que accedió La Diez Orán, el encargado de sepelio le puso en conocimiento que a principio de mes, un empleado municipal y encargado de brindar servicio de sepelio a las personas escasas de recursos, se había presentado en el lugar y se llevó en varios viajes, sin ningún tipo de control ni autorización los elementos denunciados.

 

De averiguaciones efectuadas por el denunciante, logró establecer que esta persona posee un local comercial dedicado a brindar servicios de sepelios ubicado muy cerca del hospital. Suponiendo que los cajones se encontrarían en el interior de la citada empresa, solicitó que se realicen las averiguaciones pertinentes del caso a los efectos de recuperar los bienes inmuebles denunciados.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE POLICIALES