Una joven mujer está siendo buscada por todos los medios posibles en el cauce de un arroyo, que horas antes arrastró el automóvil que conducía la joven que se encuentra desaparecida.
La mujer Fiorella Furlán, de 22 años, cayó al agua mientras cruzaba por un puente, en medio de la intensa lluvia. Encontraron el vehículo, pero la conductora no estaba allí.
La familia de Fiorella Furlán está desesperada. La joven, de 22 años, desapareció en la tarde del sábado mientras circulaba con su auto Suzuki Fun en el puente que está sobre el arroyo Antoñico, en medio de un intenso temporal de lluvia en Paraná, Entre Ríos.
La policía encontró el vehículo, que tenía el parabrisas roto, pero la conductora no estaba y desde entonces comenzó su búsqueda por varios kilómetros en el cauce del arroyo y en las cercanías se hicieron todos los rastrillajes subacuáticos para ver si daban con ella.
El comisario Javier Díaz, uno de los efectivos que participan en el operativo para encontrar a Fiorella, dijo que actualmente se realizan rastrillajes en el borde del arroyo y que el caudal de agua es "impresionante, muy fuerte". Aunque explicó que dejó de llover, algo clave para avanzar con los trabajos de búsqueda.
Los parientes de la chica indicaron a través de las redes sociales que están desesperados y que compartieran su foto. "Estamos desesperados! Esta es mi hermana Fiorella. Su auto cayó a un arroyo hace horas y no sabemos nada de ella. No la encuentran. Por favor compartan su foto por si alguien sabe algo", publicó su hermana Flavia Furlán en su cuenta de Facebook.