No hay forma de justificar semejante aberración. En la localidad norteña de Hipólito Yrigoyen, una mamá fue testigo del abuso sexual que sufrió su pequeña hija de apenas 5 años. El violador fue precisamente su cuñado.
La mujer de 24 años reaccionó a los gritos al ver que el energúmeno abusaba sexualmente de su niña. Entró en una crisis de nervios y llanto.
Según la nota que publica Hola Salta, vecinos sintieron los gritos de ayuda de la joven, trataron de agarrarlo, pero el sujeto de 28 años salió corriendo, dándose a la fuga.
El móvil policial realizó un extensivo patrullaje en procura de dar con el acusado y al circular por el B° Santa Lucía, este se dio a la nuevamente a la fuga al ver la presencia policial. En ese momento se produjo una persecución por las calles del mencionado barrio y el sujeto al verse rodeado, entró a una vivienda de vecinos desconocidos, los oficiales rápidamente procedieron a su captura.
La madre realizó la denuncia policial, donde describió el aberrante momento y que "la menor le contó que su tío le había hecho cochinadas y tenía sangre en su bombacha". Ambas fueron trasladadas al CIF, donde se le realizó pericias, exámenes médicos.