El estupor se apoderó de todos los que habitan la calle Coronel Carlos Forest 125 esquina Alderete en el Barrio Mosconi, cuando los vecinos que en ese momento salían hacia distintos puntos de la ciudad a sus respectivos trabajos, presenciaron una tragedia que paralizó a todos. Un hombre subió a su camioneta, la puso en contacto, prendió el motor y el vehículo se movió en forma repentina cuando la esposa del conductor pasaba justo por delante del vehículo. El cuerpo de la infortunada mujer quedó aprisionado entre la camioneta y la pared. “Falleció en el acto. Lamentablemente cuando llegó personal del Samec nada se pudo hacer. solo contactar que no tenía vida”, le dijo un oficial a El Tribuno.
Según pudo conocer este matutino el accidente ocurrió en el garage de la vivienda y fue el Sistema de Emergencia 911 la que recibió un llamado del esposo advirtiendo sobre el incidente que le costó la vida a su mujer. En forma inmediata, varios móviles de la Policía de Salta llegaron hasta el lugar al igual que una ambulancia del Samec. Una consigna policial quedó en el lugar hasta que se lleven adelante las pericias por pare de la Policía Científica y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).
“Todavía todo es materia de investigación. Solo sabemos lo que nos dijeron algunos testigos, La persona que estaba en el vehículo se encuentra en shock por el fatal accidente”, expresó el mismo oficial consulado. El cuerpo de la víctima se halla todavía en el lugar.
Se manejan dos hipótesis, la primera de ella es que el hombre quiso hacer marcha atrás, se equivocó y puso primera, movió el auto y aplastó contra la pared a la mujer de 70 años. La segunda es que el hombre dio arranque cuando estaba en cambio la camioneta, esta se fue repentinamente hacia adelante y terminó arrollando a su esposa. En el lugar se encuentra la fiscal Mónica Poma fiscal de femicidio.