La siniestralidad arrojó a una nueva víctima fatal. Esta mañana, cerca de las 7.40, personas alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre un fuerte impacto frontal entre dos vehículos en la ruta 50 en Orán. Producto del siniestro una mujer perdió la vida.
Fuentes policiales informaron que el choque se produjo entre dos autos, un Chevrolet Aveo que circulaba de norte a sur, y un Ford Focus, circulaba en sentido contrario.
El primer vehículo era abordado por un hombre, quien conducía y resultó ileso, y una mujer de 58 años que perdió la vida. Mientras que en el segundo rodado viajaba un hombre que fue trasladado a un hospital privado de la zona con algunas lesiones.
Según las fuentes al parecer uno de los autos intentó pasar a un tractor y cuando llevó a cabo la acción se encontró con el otro vehículo de frente sin tiempo para maniobrar y evitar el fuerte impacto frontal. La víctima quedó tendida en la cinta asfáltica.
Es la muerte número 61 en siniestros viales en lo que va del año en la provincia, según cifras que contabilizan la Policía de Salta.