POLICIALES

Un nene murió en Iruya al ser atropellado por la camioneta que manejaba su papá

Un nene murió en Iruya al ser atropellado por la camioneta que manejaba su papá

El menor tenía un año de edad y su papá no se percató que se encontraba cerca del vehículo. Se trata de la víctima 34 en accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia.

Un desafortunado hecho enluta a la localidad de Iruya. Un niño falleció luego de ser embestido por la camioneta que conducía su papá.

Este lamentable accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 13 en el barrio en el barrio Libertad de esa localidad, más precisamente en el pasaje Los Molles, donde el personal policial acudió a un llamado de alerta.

Producto de las lesiones sufridas tras ser embestido, el niño perdió la vida. Cuando el personal de salud llegó al lugar constató el deceso del menor de 1 año de edad.

En tanto, su padre, quien manejaba el rodado al momento del accidente, tiene 48 años.

Según informó El Tribuno, Personal de Criminalística trabajó para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Aparentemente el progenitor se subió al vehículo sin percatarse de que el niño se encontraba por delante de la unidad.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 2.

De acuerdo al recuento que realiza la Policía de la Provincia, este fatal accidente arrojó la cifra de 34 víctimas en siniestro viales en lo que va del año, dentro del territorio provincial.



MÁS DE POLICIALES