Vecinos y comercios de barrio Santa Ana I y II se ven acorralados por el accionar de motochorros que constantemente son noticia por la violencia con la que actúan. Tal es el caso de una joven agredida cobardemente sobre Avenida Juan Manuel de Rosas cuando ejercitaba o el robo a una casa de celulares, donde incluso asaltaron a los clientes que se encontraban en el lugar. En este caso por el accionar de vecinos se logró individualizar a los delincuentes y detener a uno de ellos.
Anoche, alrededor de las 23:30 fue el turno de un almacén ubicado en Avenida Perú, entre los pasajes 15 y 16, con tan solo 36 segundos, captados por las cámaras de seguridad del local, un delincuente a mano armada ingresó, tras descender de una moto 110 cc color blanca y exigió dinero a un hombre que se logra ver durante el video.
El sujeto usa una campera con capucha oscura, un cuello polar y una gorra que impiden ver detalles de su rostro. Pero esto no queda ahí, este mismo hombre es el que ingresó el día domingo a la heladería Grido ubicada a pocos metros de este comercio y asaltó a un empleado alrededor de las 22.
Distintos vecinos, a través del grupo de Facebook del barrio, se hicieron eco de este hecho en busca de que puedan a través de fotos y el video identificar al sujeto.