Una adolescente de 16 años sufrió un intento de secuestro cuando dos sujetos que se desplazaban en una trafic blanca, con vidrios negros, quisieron atraparla. El hecho ocurrió minutos después del mediodía en la intersección de Maipú y Entre Ríos.
Según la información a la que pudo acceder InformateSalta, la menor caminaba por el lugar cuando un hombre, tapado hasta la nariz, la agarró de atrás, arrancándole la mochila. En ese momento, ella reaccionó pegándole un fuerte golpe en la cara que lo hizo tastabillar y comenzó a correr.
Mientras huía, se dio vuelta y vio que eran dos los sujetos que la perseguían. Afortunadamente, un colectivo esperaba el cambio de luz en un semáforo y la jovencita, en su afán por buscar auxilio, logró subirse y contarle al chofer lo que estaba ocurriendo.
El conductor del colectivo, cuyo corredor desconocemos, alcanzó a ver que los secuestradores escapaban a alta velocidad en la trafic en sentido centro – oeste. Tanto el cómo el resto de los pasajeros se solidarizaron con ella y decidieron llevarla hasta la puerta de su casa.
Fuente: Informate Salta