Un año atrás, Adrián Zigarán fue designado como interventor del municipio de Aguaray cuando fu destituido el intendente Enrique Prado, después del escándalo del robo del gasoducto NEA. Ahora, en las elecciones provinciales del 15 de agosto se eligió un nuevo intendente para Aguaray y fue Guillermo Aleman el ganador.
Hoy, en un acto en el Salón del Colegio de la Magistratura, el Tribunal Electoral proclamó intendente electo a Guillermo Aleman y el jueves se hará la asunción formal en el municipio. Es por esto que Zigarán deja su puesto como interventor y su nombre suena fuerte para ser el nuevo interventor de Salvador Mazza, una vez que Diputados aprueben el proyecto de intervención.
“Hay varias opciones, con el gobernador no charlamos el tema, pero por lógica mi nombre puede ser una opción. Yo estoy a disposición del gobernador y él está esperando que la Cámara de Diputados hoy trate el tema. Después, tendrá el margen de hacer las evaluaciones pertinentes para determinar quién es la persona adecuada”, dijo Adrián en Radio Pacífico.