La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, encabezó la primera reunión de gabinete ampliado del año. Con el propósito de acercar el municipio a los barrios, el encuentro se desarrolló en el CIC de villa Asunción. Estuvieron presentes vecinos de la zona.
“Es muy grato realizar una reunión de gabinete municipal con funcionarios, concejales y vecinos participando activamente. Cuando nos referimos a La Hora de los Barrios hablamos de estar presentes para solucionar de manera eficiente y en el lugar los problemas de la gente”, manifestó la Intendenta.
“Este año es clave seguir trabajando en equipo con los ejes que nos propusimos para un municipio más eficiente y una ciudad conectada”, agregó la mandataria.
Durante el encuentro, funcionarios y vecinos mantuvieron un diálogo fluido e intercambiaron opiniones sobre temas que hacen al barrio. Asimismo, algunos habitantes de la zona expresaron sus inquietudes y efectuaron sugerencias.
“Este año es clave seguir trabajando en equipo con los ejes que nos propusimos para un municipio más eficiente y una ciudad conectada”, agregó la mandataria.
Al hacer uso de la palabra, Claudia, una vecina de villa Asunción, expresó: “Nos sentíamos abandonados pero ahora todo está mejorando. Estamos viendo más compromiso con el vecino”.
Por su parte, Hugo Ruiz, vecino del barrio Costa Azul, indicó: “siento que formamos parte de la ciudad y que están trabajando bien. Antes todo era muy burocrático y sabemos que pronto tendremos mejoras en nuestra zona”.
En el Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción el municipio lleva adelante mejoras de infraestructura en el edificio y una huerta comunitaria para la integración social y la promoción de la soberanía alimentaria.
De acuerdo a lo encomendado por la jefa comunal, luego del encuentro los funcionarios del municipio de diferentes áreas se abocaron a recorrer la zona y atender los requerimientos de los vecinos. Esta modalidad de trabajo es permanente.