Evo Morales volverá a la Argentina este domingo por la noche tras su viaje a Cuba. Este lunes se reunirá con distintos dirigentes para planificar su estrategia de cara a las elecciones del 3 de mayo.
En una entrevista a una radio boliviana, Morales dijo: “Quiero decirles que siento muy bien de salud, todavía sigo en Cuba pero hoy (domingo) es mi viaje de retorno hacia la República de Argentina y como teníamos previsto mañana todo el día estaremos en una reunión de planificación rumbo al 3 de mayo, confirmaron que vienen los nueve dirigentes departamentales, también los nacionales del Movimiento Al Socialismo y otros dirigentes”.
El ex mandatario anunció que tendrá una reunión con Alberto Fernández: “Estará el compañero candidato a presidente Luis Arce Catacora y luego tiene una reunión con el presidente de Argentina Alberto, será una reunión importante entre un candidato y un presidente”.
Por otro lado, indicó: “El día de mañana desde las 8 estaremos reunidos para escuchar y que me escuchen, compartir experiencias de campaña y un tema importante que vamos a debatir es cómo trataremos el tema postelecciones del 3 de mayo, ¿cómo vamos a cuidar el voto del pueblo?, desde las mesas, circunscripciones, alguna propuesta hay que plantear, esperemos aprobarla y de esta manera estaremos preparados”.