Martin Grande expresó que en Salta también se tomaron medidas para evitar la propagación del virus en consonancia con la Nación, y de manera previsora, se compró por adelantado y en efectivo 120 respiradores a la empresa cordobesa que los fabrica.
En este sentido, el legislador informó en una editorial de Fm Profesional que "Esto requirió una inversión de cerca de 113 millones de pesos. Sin embargo, sólo llegarán 18 y gracias a un "buen laburo de los diputados nacionales Ameri, Godoy y Caliva".
"Nuestra provincia no es la única que se encuentra en la misma situación, el gobernador de Mendoza denunció lo mismo. Y la respuesta fue que Nación centraliza los insumos", denunció.
En la Capital se trabaja en el acondicionamiento del Centro de Convenciones de Salta para lo que será uno de los Centros regionales de COVID-19, donde se albergará a infectados con el virus. La reforma requiere de una gran inversión, al igual que para su equipamiento, y que a Salta demorarían en llegar en su totalidad.
"Exigimos al Gobierno que haga entrega de las cosas que fueron compradas con antelación. No puede legislar para atrás".