Después de ser señalado como “cajero” del fiscal Carlos Stornelli, Gustavo Sáenznegó los supuestos e intimó a Horacio Verbitsky a retractarse de inmediato por la nota que publicó en el sitio El Cohete a la Luna. Ahora se presentó en la Justicia con el objetivo de “limpiar su imagen”.
El intendente capitalino viajó hasta la ciudad bonaerense de Dolores para ponerse a disposición de la Justicia ante el juez federal Alejo Ramos Padilla.
Hoy me presente espontáneamente al Juzgado Federal de Dolores. Me puse a disposición y presente pruebas fehacientes de esta infame operación en mi contra. A los canallas que armaron esta operación mafiosa que Dios los perdone, a los que me acompañaron, mi eterno agradecimiento ! pic.twitter.com/XrJmFA6QIV
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) 12 de febrero de 2019
Desde que se conoció a nivel nacional esta noticia, Sáenz no dudó en salir a negar las acusaciones y afirmar que estas “falsas acusaciones” son parte de una “operación” en su contra.
En las últimas horas el fiscal Carlos Stornelli, acusado de recibir supuestas coimas, se defendió en un programa televisivo y negó que el jefe comunal de Salta forme parte de algún hecho delictivo.
“El encuentro en Pinamar con Marcelo D'Alessio es correcto. Me llamó para decirme que tenía información de la ruta del dinero y me junté. En el medio se habla de Gustavo Sáenz como un supuesto cajero, cuando nada que ver, el pasaba por ahí y lo invité a tomar un café”, dijo el funcionario judicial en TN Central.