POLÍTICA

Miguel Nanni: “Este gobierno ha dejado de ser serio hace mucho tiempo”

Miguel Nanni: “Este gobierno ha dejado de ser serio hace mucho tiempo”

El conflicto a nivel nacional entre un sector del gobierno y otro sigue dando de qué hablar.

El viernes pasado el gobierno anunció quienes son los nuevos funcionarios que asumirían y busca dejar atrás la tensión de la semana pasada con la jura de ellos y nuevas medidas económicas que se anunciarán los próximos días

“Uno vive atónito todo esto, con mucha preocupación. Este gobierno ha dejado de ser serio hace mucho tiempo. Esta es una crisis insólita, sin precedentes, es el gobierno peleándose a sí mismo en un contexto donde no hay margen para esto. Estamos complicados social y económicamente y el gobierno agrava más la situación”, sostuvo el diputado nacional Miguel Nanni en Radio Pacífico.

Para Nanni el gobierno no dejó de ser fuerte, pero hubo una “transferencia de poder”, de la Casa Rosada al Instituto Patria. “Siempre hubo un títere y un titiritero y hoy al títere le cortaron los hilos y quedó recalculando”, expresó

Por otro lado, el diputado comentó que esta pelea deja de lado temas más importantes, como es el tratamiento del presupuesto que ingresó a al Congreso el viernes. “La oposición controla y como mucho puede guardar respeto institucional y cuidar la institucionalidad, más que eso no puede hacer”, dijo.

Sobre el audio de Fernanda Vallejos, en la que se refiere al presidente como un “inútil”, “enfermo”, que “está atrincherado a la Casa Rosada”, “ciego”, entre muchos otros descalificativos, Miguel aseguró que “es peor cuando vienen del mismo palo y no de la oposición. Es una enorme falta de respeto a la institución”.

Finalmente, habló sobre lo que se espera para las elecciones generales del 14 de noviembre. “A mí lo que me entusiasma de este ciclo es que mientras el kirchnerismo tiene que apelar y recurrir a nombres como Manzur o Aníbal Fernández, desde el otro lado empiezan Morales, Lousteau, Larreta, Vidal, un puñado de dirigentes que empiezan a florecer con un liderazgo muy sólido”, expresó Nanni.



MÁS DE POLÍTICA