Una nueva página al libro de la vergüenza. A días de que se realicen las elecciones provinciales, varios militantes de Julio Jalit decidieron realizar una protesta en la puerta de su casa. Denuncian que los hicieron trabajar y no les pagaron por todos los meses de campaña.
"Es un sinvergüenza, no se le puede decir otra cosa. Nos prometió que si le trabajábamos la campaña nos iba a pagar por las horas de militancia y jamás cumplió. Tengo cuatro hijos que alimentar, con qué cara vuelvo a mi casa", expresó un joven que prefirió no dar su nombre por temor a sufrir amenazas.
De acuerdo a los diversos relatos que nos llegaron a la redacción, "el inteligente del norte" suele incumplir con su palabra provocando el enojo en todos los que integran su espacio político.
"Uno hace esto por necesidad porque la verdad es la última de las peores opciones que podes tener para conseguir plata. Te hacen trabajar todo el día bajo la promesa de que nos van a pagar bien y resulta que todavía no vimos un pesos. Jalit cumple con muy pocos. Estamos hartos. No nos vamos a ir de su casa hasta que salga a dar la cara y nos pague en la mano todo lo que nos debe", señaló otro militante.