El senador Miguel Ángel Pichetto se refirió a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional y afirmó que las mismas demuestran una “muy mala gestión económica” por parte del oficialismo.
“Se suponía que en ese plano tenían gente eficiente. Sería erróneo echarle la culpa a factores que no tienen que ver con el mal manejo de la economía. El Gobierno fragilizó la recaudación. Hay cosas que son inexplicables, inentendiblemente aumentaron el gasto“, afirmó el jefe del bloque peronista.
Sobre este punto, Pichetto argumentó que la devaluación que se vivió durante la última semana generó “un impacto demoledor sobre los trabajadores” y le pidió a la gestión de Mauricio Macri prestar atención a la “realidad”.
Pichetto confía en que el plan económico que anunció Cambiemos este lunes pueda “fijarle un techo al dólar y presentar un plan” para “saber hacia dónde vamos con la economía”.
Finalmente, el legislador consideró “injustas” las acusaciones de desestabilización que recibió el peronismo los últimos días. “Hay sectores que esperan que el conflicto se viralice más, pero en eso no está el peronismo”, sentenció.
Fuente: La Gaceta