La diputada nacional del Movimiento Evita, Silvia Horne sorprendió cuando en el tramo final de su discurso sobre el proyecto de tarifas exhibió una gigantografía a escala real de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en actitud sonriente y expresó: "Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada".
"La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos", agregó la diputada rionegrina en alusión a las declaraciones de Carrió sobre el tema tarifario y sobre la situación económica de los últimos días.
"Ustedes se parecen a una bandita de 'niños bien' destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia", espetó la diputada del Movimiento Evita mirando a los diputados de Cambiemos.
Y agregó: "Lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen. La historia los va a condenar".
Los bloques opositores de la Cámara de Diputados consiguieron anoche la aprobación y el consecuente pase al Senado del proyecto para atenuar las subas en las tarifas de los servicios públicos, en una sesión cargada de acusaciones cruzadas entre las bancadas peronistas y el oficialismo.
El conglomerado opositor reunió 133 votos, en tanto que 94 diputados se expresaron en contra y se registraron tres abstenciones.
Fuente: El Tribuno
#RezandoAlFondo
— Sergio Villone (@sergioVillone) 10 de mayo de 2018
Momento en el que la diputada Silvia Horne saca la gigantografía de Lilita que luego sería colocada en la banca vacía de la chaqueña. pic.twitter.com/TDvipKE0qT