El intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz, celebró los recientes cambios en el Gabinete Nacional que en los últimos se concretaron con el desplazamiento del ministro de Energía, Juan José Aranguren y el de Producción, Francisco Cabrera.
En diálogo con Aries, el mandatario señaló que “es bueno oxigenar al gobierno cuando hay estos problemas” y alertó sobre la situación económica que están atravesando el país, la provincia y los municipios.
El Jefe Comunal, y referente de Cambiemos en Salta, utilizó la metáfora futbolera para analizar el cambio de ministros que impulsó el presidente Mauricio Macri y apuntó que cuando los jugadores entran a la cancha y no están jugando bien o están cansados, desgastados, “es importante que el director técnico tenga el tino de cambiarlos en el momento preciso”.
Finalmente, Sáenz señaló que aún no está confirmada su posible candidatura a gobernador para el 2019. “Yo tampoco tomé una decisión a futuro, me parece que primero debo terminar la gestión municipal y cumplir con lo que me comprometí porque será mi carta de presentación el próximo año”, concluyó.
Fuente: La Gaceta