Emiliano Rafael Estrada, ministro de Hacienda y Finanzas también estuvo en el penúltima apertura de sesiones ordinarias para Urtubey. A cargo de una de las carteras más calientes de la provincia, el funcionario
remarcó que “trabajamos para que los efectos negativos de la economía nacional no tengan impacto en Salta. Por eso tenemos una propuesta en el presupuesto 2018 que tiene aumentos en materia de salud y seguridad”.
Luego agregó que “vamos a tener una Salta que va a tener un crecimiento económico que no tendrá perdida de poder adquisitivo” a la vez que se mostró positivo en el aumento de la seguridad en la provincia.
Otro punto importante al cual hizo referencia fue el acuerdo logrado con los diferentes gremios de la provincia, algo que siempre fue un problema al momento de cerrar las paritarias.
“El acuerdo con los gremios fue fundamental porque si eso no esta concluido se hace imposible proyectar el gasto de la provincia”, remarcó y agregó que gracias a Dios hemos llegado a un acuerdo muy rápidamente.Fuimos una de las primeras provincias a nivel nacional”, finalizó el ministro, siendo el último en dialogar con la prensa ya que el gobernador Juan Manuel Urtubey ya se encontraba en el palacio legislativo.
Fuente: El Tribuno