El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección General de Asistencia Crítica asistió a dos familias que sufrieron la pérdida de sus pertenencias a raíz de un incendio en sus hogares.
Los siniestros tuvieron lugar, uno en Barrio Aráoz y el otro en Calixto Gauna. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas pero sí daños materiales.
La familia Chazarreta residía en la planta alta de un inquilinato en el barrio Aráoz, donde convivían una mujer, su pareja y 3 niños menores de edad. El incendio se produjo por un cortocircuito. Actualmente se está gestionando el traslado a un nuevo domicilio en barrio Lamadrid.
En tanto, la familia Martínez Copa, compuesta por madre, padre y 3 niños que convivían en barrio Calixto Gauna, sufrieron la pérdida de su hogar dado que la infraestructura de la vivienda se vio comprometida por el incendio al igual que el mobiliario.
Para cada caso, la dirección de Asistencia Crítica gestionó el envío de cuchetas, camas, colchones, calzados, módulos alimentarios y kit de limpieza.