No se encuentran responsables. Un joven terminó siendo víctima de una jauría de perros que le mordieron toda una pierna. El hecho sucedió este medio día en pleno centro y ante la mirada de todos los peatones.
De acuerdo a lo detallado por el joven, cuando caminaba por Deán Funes y Avenida Belgrano observó que un grupo de estudiantes secundarios se manifestaban por las calles de la capital salteña. El ruido de los cantos y gritos habría alterado a los animales callejeros, que sin ninguna razón o motivo lo terminaron atacando a él, detalló.
"Fui a la comisaría primera y pedí que fueran a detener esa marcha o manifestación o por lo menos a contener los animales y solo me ofrecieron tomarme la denuncia y llamar al SAME. Me fui por mis propios medios a tratar de averiguar de que colegios eran y una oficial que estaba en la calle cuando pasaron por el paseo Güemes camino al monumento me dijo que según le habían dicho eran de los colegios Polivalente, Arturo Ilia y Escalabrini Ortiz", manifestó. Y agregó, "Fui al Hospital San Bernardo donde me revisaron me limpiaron e hicieron unas curaciones y me pusieron la vacuna anti tetánica y me recetaron antibióticos y me dijeron que debía ir al hospital del Milagro por la Vacuna Antirrábica. Todo esto lo hice solo sin la ayuda o acompañamiento de alguien que se haga responsable del ataque", señaló.