SALTA

HIRPACE desmintió los dichos de Martín Grande

HIRPACE desmintió los dichos de Martín Grande

Desde la Institución emitieron un comunicado desmintiendo al dirigente del PRO, quien había asegurado que les quitaron los subsidios y la copa de leche.

El dirigente del PRO, Martín Grande, había indicado en el programa De Buena Fuente que Gustavo Sáenz anuló un plan llamado “Gestión de pacientes”, en el que a todos los que no tenían cobertura social, la provincia les aportaba una suma de dinero para que se pueda sostener en la institución y llevar adelante su tratamiento y que los beneficiarios eran menores que no tenían ninguna cobertura, a los cuales también se les había suprimido la copa de leche.

Ante estos dichos, la institución desmintió a Grande con un comunicado en el que aseguraron que “todos los meses la Institución recibe el aporte correspondiente por parte del Gobierno provincial” y además aseguraron que ese aporte los ayuda a cumplir con una gran parte de las obligaciones económicas que tienen para poder seguir funcionando normalmente.

Luis Saldeño, integrante de la Comisión Directiva de HIRPACE contó que gracias a ese subsidio y al pago del programa Incluir Salud pudieron abonar los sueldos de agosto a la totalidad de los trabajadores que incluye personal médico, sanitario y docente.

Finalmente, en dicha misiva Saldeño le agradeció al gobernador Gustavo Sáenz y a los funcionarios provinciales y nacionales por as gestiones. De esta forma, desmintieron categóricamente las declaraciones del dirigente del PRO.



MÁS DE SALTA
Plan Güemes SALTA

. Un día histórico contra el narcotráfico en Salta