Por celebrarse hoy el Día del Empleado de la Administración Pública, el Registro Civil y la administración provincial no atenderán al público, pero si se mantendrán las guardias de nacimiento en el Hospital Materno Infantil y de defunciones en la oficina central de calle Almirante Brown 160.
Respecto al Registro Civil, para el fin de semana, se diagramaron guardias de identificaciones reducidas en la oficina central del organismo. Las guardias de nacimiento y de defunción se mantienen durante los 365 días del año.
El decreto N° 52, del 17 de diciembre de 1987, dispone el asueto para el tercer viernes de diciembre en los organismos centralizados, descentralizados o autárquicos.
El Ministerio de Salud Pública está exceptuado de esta disposición, teniendo en cuenta que el 21 de septiembre a los empleados del organismo les corresponde un asueto por el Día de la Sanidad.
La excepción rige también para los empleados del Instituto Provincial de Vivienda IPV, quienes disponen de un asueto por el Día de la Construcción el tercer viernes de noviembre.