El caso ya es nacional. Los medios más vistos del país reflejaron el caso del muchacho salteño que, sin ningún desparpajo, se fotografió luego de profanar una tumba en el cementerio de San Ramón de la Nueva Orán. En redes, el joven terminó escrachado incluso por contactos cercanos que repudiaron su accionar.
Al parecer, el chico ingresó sin autorización a la necrópolis oranense, desenterró los restos, se sacó fotos en una actitud burlesca y compartió una de ellas en las redes sociales.
El desaprensivo muchacho ya fue identificado y las autoridades se encargarían de su castigo. La identidad no trascendió por cuestiones de seguridad.
El hecho fue dado a conocer en las últimas horas a partir de la viralización de la foto, que generó un gran repudio por la actitud del chico, quien tenía intención de llevar a cabo una broma.
"Que falta de respeto, no encuentro la gracia", "No hay educación, los difuntos también merecen respeto" y "Hay que cruzarlo, llevarlo al cementerio y dejarlo toda la noche encerrado en un panteón y listo", fueron algunos de los comentarios contra el chico.