SALTA

Son de Jujuy, su mamá sufrió un ACV en Salta: Sáenz las autorizó a verla y acompañarla hasta el final

Son de Jujuy, su mamá sufrió un ACV en Salta: Sáenz las autorizó a verla y acompañarla hasta el final

El pedido que se hizo viral en las redes sociales llegó al gobernador quien se comunicó con una de las mujeres y les extendió un permiso especial en plena pandemia.

Hace algunas horas se hizo viral el pedido urgente de Marta Cruz, quien solicitaba al gobernador Gustavo Sáenz que les permitiera a ella y sus hermanas ingresar a Salta Capital para acompañar a su mamá. El mensaje fue atendido por el mandatario provincial y, sin dudar, autorizó el ingreso de las mujeres oriundas de Jujuy. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, Sáenz llamó de inmediato a Marta y les habilitó las visitas en el hospital Militar donde su pariente se encontraba internada. Finalmente pudieron estar presentes en sus últimas horas y darle la despedida tras su muerte. 

El caso

Las mujeres escribieron por redes sociales al gobernador luego de que quedaran varadas en Pampa Blanca (Jujuy). La persona hospitalizada que necesitaban ver había sufrido un Accidente Cerebro-Vascular (ACV) y su estado era crítico. 

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE SALTA
Plan Güemes SALTA

. Un día histórico contra el narcotráfico en Salta