En la Ciudad de Salta, la popular cadena multinacional de comida rápida se llevó el repudio de la sociedad en general a raíz de la denuncia de sus trabajadores. Durante la jornada de hoy, la planta de empleados de Mc Donalds se llevó una desagradable noticia al ir en busca de sus ingresos y darse con que la suma se encontraría muy por debajo de lo correspondiente y en muchos casos no alcanzaría si quiera el 10% del costo de la canasta básica.
"Tengo un bebé de 1, mantengo a mi hijo sola y cobré 3 mil pesos", lamentó una trabajadora de la cadena y explicó en claro tono de desesperación "al estar en blanco no me corresponde ni el bono ni la tarjeta alimentar, no sé qué voy a hacer".
"Hace 3 años que trabajo en Mc Donalds y se c***** en sus empleados", sostuvo.
De la misma manera, el repudio se hizo nacional y muchos trabajadores contaron lo que encontraron una vez que fueron en busca de sus salarios. "Dejan sin recursos a un montón de chicos que viven el día a día. ¿Cómo se pueden cubrir los gastos cuando te pagan 2,50?", señaló otra empleada en su cuenta de Twitter.