Cuando la mujer de 37 años que viajaba en un colectivo de la línea 33 empezó a gritar, nadie miró para el costado. Un grupo de pasajeros salió en su defensa y retuvo hasta llegó la policía al hombre que minutos antes la había acosado. “Es un degenerado, no fue sin querer”, aseguró la víctima en Arriba Argentinos. El sujeto quedó detenido en Lanús por exhibicionismo.
“Se paró al lado mío, me mostró el pene, rozó su miembro contra mi hombro y lo tapó con una carpeta negra. No me di cuenta de lo que estaba pasando porque tenía mi vista en el celular. Él me pidió disculpas y me sonrió”, relató la víctima. Entonces corrió la carpeta y le mostró sus genitales. “Me agarró un ataque, empecé a gritar y lo empujé. Todos lo vieron y lo atraparon porque él se quería escapar”.
Mientras tanto, otros testigos de la desagradable situación habían grabado el incidente para escrachar al abusador en internet. Tras la viralización de las imágenes otras víctimas lo reconocieron y se supo que un rato antes, en el tren, había querido hacer lo mismo y fue bajado por los pasajeros.
fuente: El Tribuno