Ulises es un hincha de River de cuatro años nacido en Monteros, provincia de Tucumán, que tiene como ídolo al arquero Franco Armani. Sin embargo, cuando debió elegir entre su amor por el Millonario y una de sus comidas favoritas, el panchuquer, eligió este último. La historia fue registrada en un video por Gimena Molina, mamá del niño, quien fue la primera sorprendida por la determinación del pequeño. El video se volvió viral y tuvo una consecuencia impensada: el llamado del propio Armani.
Todo comenzó con un video que Gimena grabó para enviarle a un familiar que le había hecho llegar a Ulises el dinero para que se compre una camiseta de River debido a que la que tenía ya le quedaba chica. En la grabación la madre le indica al niño que tiene que decir: "Gracias tío Mario. Con esto voy a comprar el conjunto de River". Ulises hace buena letra y repite el comienzo: "Gracias tío Mario. Con esto….". En ese momento el niño sorprende a todos tras decidir el destino que le daría a la plata que tiene en sus manos: "… noooo, yo voy a comprar panchuques", remata de una manera desopilante.
Ante la inesperada respuesta de Ulises, su mamá intenta convencerlo para que diga que se comprará el conjunto de River, a lo que el chicos se niega rotundamente.
Gimena decidió entonces enviar el video al diario La Gaceta de Tucumán, que originariamente contó la historia y que a través de su publicación permitió la viralización del video. Pero eso no fue todo: tal fue la repercusión del mismo que llegó hasta Franco Armani, arquero de River, quien decidió llamar a Ulises para darle una grata sorpresa.
Como se escucha en la conversación, el arquero nacido en Casilda se comprometió a regalarle a Ulises un equipo de River firmado por todo el plantel Millonario y lo invitó, además, a viajar a Buenos Aires para ver jugar al equipo de Marcelo Gallardo.
Mirá el video