SOCIEDAD

Así funcionarán los servicios municipales por el feriado del lunes

Así funcionarán los servicios municipales por el feriado del lunes

La recolección de residuos y limpieza de calles será normal. Habrá guardias activas en diferentes dependencia.

El Gobierno de la Ciudad dio a conocer el cronograma de servicios previsto para el lunes 25 de mayo, fecha en la que se celebra Día de la Revolución de Mayo. 

El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, retomándose la actividad normal el martes 26. 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente se informó que, la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual. De igual manera la limpieza y barrido de calles. 

Respecto a la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, se indicó que sólo tendrán guardias para sepelio.

Por su parte, el mercado San Miguel permanecerá cerrado reiniciando la atención al público el martes 26 en el horario habitual de 08:00a 14:00 y de 16:30 a 20:00.

Desde la Subsecretaría de Bienestar Animal informaron que, el Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá sus puertas cerradas sin atención, al igual que los puestos fijos de Unión y Constitución retomando la atención el martes 26.  En tanto, el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantiene guardia para el mantenimiento de los animales del lugar. 

Prevención Ciudadana trabajará con guardias activas las 24 horas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante una emergencia ambiental, los vecinos pueden llamar al número gratuito 105.

Al igual que la Secretaría de Movilidad Ciudadana que mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81. 

En cuanto al  Tribunal Administrativo de Faltas también trabajará con guardia mínima para casos de urgencia en el 3875668849.

No habrá cobro de estacionamiento medido.

Fuente de la Información: DNI Salta



MÁS DE SOCIEDAD
Hogar de noche SOCIEDAD

. El fin de semana incrementó la demanda