Increíblemente, y a pesar de la situación que se vive puntualmente en Salvador Mazza y el Norte provincial por los casos de COVID-19, donde incluso la semana pasada se habían detectado 5 casos, existen personas que ignoran la situación y se burlan de toda una sociedad.
Este es el caso de una conocida comerciante del sector panadero de Salvador Mazza que festejó su cumpleaños en una Finca del B° Arenales, cercana a la ruta nacional 34. Allí con más de 160 invitados burló todo las restricciones en torno a la pandemia.
Con DJ, que incluso en el medio Actualidad Informa creen que vino desde Yacuiba, y dos cantantes de la zona tiró la casa por la ventana. Agradeció la presencia de su hermano que había llegado de Salta con "mucho sacrificio" cuando se entiende que no se puede circular hacia la zona.
Según trascendió, cuando el intendente de la localidad Rubén Méndez fue advertido del hecho llamó a la dependencia policial y como la fiesta continuaba sin ningún inconveniente, cerca de las 3 de la mañana, se comunicó con el jefe de la Unidad Regional N° 4, con asiento en Tartagal, el comisario mayor Armella para pedirle que intervenga en el hecho.
Pero los policías enviados en patrulla para ordenar que el cumpleaños se termine, informaron a sus superiores que “no encontramos la finca” a pesar que desde la ruta 34 se veía el despliegue de vehículos, luces y música.