Hoy, a las 16, se llevará a cabo una nueva sesión del Concejo Deliberante y entre los principales temas a tratar se encuentra una iniciativa del edil Guillermo Kripper que busca que los natatorios municipales sean inclusivos para personas con discapacidades y movilidad reducida.
Según Informate Salta, se trata de un proyecto de resolución que busca se disponga la ejecución de obras de instalación de rampas, barandas, pasamanos, agarraderas y la adquisición de sillas anfibias para personas con capacidades reducidas.
Esto con el único fin de que la posibilidad de disfrutar de los natatorios municipales estén al alcance de todos los salteños durante la temporada.
Además se tratarán diversos proyectos vinculados al turismo como ser el Programa Embajadores Turísticos de la Ciudad de Salta para fortalecer la promoción del destino y así fortalecer la actividad.
Al mismo tiempo se propone ejecutar un sistema de embellecimiento de la entrada terrestre a la ciudad, como un eje importante para el turismo.
Finalmente se incluyen numerosos pedidos de limpieza, desmalezado, y reclamos por pérdidas de agua para vecinos de la Ciudad.