Ángel Ortíz, Secretario General de Empleados de comercio explicó por FM Profesional que los empleados padecen un atraso en el pago de los sueldos. La empresa no estaría respetando un cronograma de pago de los sueldos acordado.
"Hoy día 16 nos encontramos sin cobrar un centavo desde septiembre nos hemos visto obligado a ir a la medida de fuerza para hacerle sentir a la empresa que los empleados están disconformes y que hay trabajadores que están en situación crítica"
El sindicalista explicó que en la Sucursal de Salta son 19 trabajadores, pero también las sucursales de Tartagal y Orán están en la misma situación, siendo un total de 50 empleados afectados en toda la provincia.
La medida consiste en que los empleados marcaron su ingreso pero no están atendiendo al público, manifestándose en las puertas del local tanto a la mañana como a la tarde solo por hoy, esperando que mañana surja alguna solución de parte de la empresa en la Audiencia de conciliación convocada por la Secretaría de trabajo