SOCIEDAD

El bar con nombre de arma que atemoriza a salteños: quieren que lo cierren

El bar con nombre de arma que atemoriza a salteños: quieren que lo cierren

Aseguran que sus concurrentes generan descontrol e inconvenientes en la zona. Además, su dueña habría amenazado a los vecinos. Sería esposa de un policía.

Vecinos de avenida San Martín al 1.000 denunciaron la existencia en el lugar de un bar que no respetaría los horarios de venta de bebidas alcohólicas. Aseguran que no tiene protección acústica y genera innumerables problemas a los vecinos, ya que los asistentes orinan, defecan y vomitan en las puertas de sus domicilios. Aseguraron además que la dueña del local los amenaza cuando le realizan algún reclamo. Frente a esa situación un grupo de 30 vecinos denunciaron al local en la Municipalidad de Salta, y en la jornada de hoy tienen previsto hacer una presentación ante la Justicia.

En el programa Hablemos Claro, por FM Profesional, una vecina contó que el bar AK 47, ubicado en avenida San Martín 1033 trabaja desde las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana, con la música a todo volumen y vendiendo bebidas alcohólicas sin control. Detalló además que recién ayer colocaron un matafuego y la luz de emergencia.

La vecina se quejó además que la dueña del local tiene amenazados a todos los vecinos que firmaron la denuncia presentada en la Municipalidad, y les advierte que su cuñado trabaja en la Brigada de la Federal y que podría tomar represalias. Debido a ello anticipó que en la tarde de hoy presentarán ante la justicia una denuncia penal.

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE SOCIEDAD
Hogar de noche SOCIEDAD

. El fin de semana incrementó la demanda