Por el paro que llevará adelante la CGT el martes, y al cual adhiere el gremio de Camioneros, no habrá recolección de residuos ni servicios de limpieza, desde esta noche a las 21; hasta las 21 de mañana.
Los trabajadores de la recolección, nucleados en el Sindicato de Camioneros, comunicaron a la empresa la adhesión al paro sin asistencia a los lugares de trabajo, en reclamo al Gobierno nacional.
Por lo tanto, hoy por la noche no habrá recolección nocturna y el martes, no habrá recolección matutina de residuos.
Para mantener la ciudad limpia se solicita a la comunidad en general y a los comerciantes no sacar los residuos a la calle.
Habrá que tener especial cuidado, ya que para hoy hay pronóstico de lluvia lo que podría ser un desastre si la basura no fue recolectada y las bolsas son arrastradas por el agua. Esto podría causar taponamiento en las bocas de tormenta.
En esto, los comercios también deberán ser cautos y evitar sacar los residuos, para que no se acumulen en las esquinas del centro de la ciudad. La acumulación de basura ocurre cada vez que hay un paro o un feriado y no pasa el recolector de residuos.