Carlos Gamboa es hoy el sacerdote del que habla toda Salta. Se convirtió en el centro de los comentarios luego de que su hija lo denunciara en las redes sociales por no querer reconocerla. La historia reventó y se convirtió en un escándalo, en medio del debate por la legalización del aborto sobre la cual se muestra en contra el religioso.
Quien también se metió de lleno en el caso fue Virginia Arias, la mamá de la adolescente, que contó detalles de cómo se dieron las cosas antes de que surgieran a la luz.
La mujer confirmó que Gamboa ya se había ordenado como cura cuando la dejó embarazada. "Cuando quedé embarazada de él, me dijo que no podía hacerse cargo. Yo decidí seguir sola con mi embarazo", relató en una entrevista en el programa Feedback (FM Express). Y eso no fue todo.
"El ocultamiento de mi hija era una necesidad para él, por medio de abogados pudimos ponerle su apellido, por el derecho de identidad de Agustina", dijo Arias, y luego agregó: "Dos años después del nacimiento de Agustina, Gamboa fue al registro civil a declarar que era su hija".
Fuente: Que Pasa Salta