La difusión de un mensaje originado en WhatsApp y que llamaba a no comprar helados Grido provocó que la firma Helacor, propietaria de la marca, salga al cruce para desmentir que sus productos estuviesen en mal estado, indicó El Tribuno.
A continuación, el comunicado emitido por la empresa:
"Desde Helacor, empresa fabricante de la marca de helados Grido, queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes, desmintiendo una información que circula a través de redes sociales, que insta a no comprar helados Grido debido a que estarían contaminados o en mal estado.
Queremos aclarar que esta información es totalmente falsa y fue emitida por un particular vía whatsapp y no por un ente oficial de control. Una vez más estamos ante un caso de las llamadas “Fake News” o noticias falsas, que se emiten de manera malintencionada y buscando el desprestigio de una marca.
Casos similares han ocurrido con Grido en otras oportunidades. La empresa trabaja en determinar quiénes son los responsables de iniciar estas falsas campañas y en tomar las medidas correspondientes.
En Grido elaboramos nuestros productos bajo estrictos estándares de calidad y rigurosos controles, para asegurar que nuestros clientes disfruten de alimentos sanos y deliciosos en las 1600 franquicias distribuidas en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay."