El centro de Salud Guillermo Durand de barrio El Mirador se encuentra frente a un descampado que es un importante foco de contaminación ya que hay malezas donde se arroja basura, alimañas, víboras y ahora, la frutilla del postre, es el cuerpo de un toro en descomposición.
Vecinos de la zona y personal del centro de salud hicieron numerosos reclamos para que alguien retire el cuerpo que hace casi cuatro días yace en descomposición, derramando sangre, emanando olor nauseabundo y con moscas alrededor.
Elba trabaja en el Centro de Salud y manifestó que se comunicaron con distintos organismos. “Llamamos a Medio Ambiente, a la policía, al 105, vino la policía, pero nadie dio una solución, ayer también llamamos y nos dijeron que debía venir la policía rural. El dueño del toro dijo que iba a venir a llevarlo pero no lo retiró. No es la primera vez que vemos los animales sueltos de este vecino, estamos cansados de hacer reclamo. La escuela está acá cerca, los chicos pasan y miran”, dijo en Multivisión.