El ejecutivo municipal decidió dejar sin efecto este jueves el memorándum que suspendía la realización de operativos de tránsito, como el labrado de infracciones, la Secretaría de Movilidad Ciudadana. Ahora agentes de Tránsito Municipales y Policías de la Vial de la Provincia trabajarán en conjunto.
El procurador de la municipalidad, Ramiro Angulo, confirmó la información a través de su cuenta de Twitter publicando además el acta firmada. "Es un gran avance para garantizar a los ciudadanos corrección y orden en el servicio", escribió.
El acta firmada por Pedro Serrudo, gremialista de la Unión de Trabajadores Municipales de Salta, y el procurador municipal; determinará la forma y el lugar en que se realizarán los operativos y controles diarios de tránsito.
Los restantes reclamos solicitados por los gremios se tratarán en audiencias posteriores con los responsables de las áreas. "Mañana tenemos la audiencia nosotros, ya fue la UTM pero a nosotros nos citaron para este viernes. Vamos a seguir en asamblea hasta que tengamos ese encuentro", dijo Cesar Molina, referente de ADEMUS, a LA GACETA.
Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana del @GobCiudadSalta los operativos se realizarán en forma conjunta con la policía Vial de la provincia. Es un gran avance para garantizar a los ciudadanos corrección y orden en el servicio. #GobiernoEnAcción pic.twitter.com/NS5yafDrII
— ramiro angulo (@ramiroangulo) June 25, 2020