Primer reloj: El primero de estos relojes indica que es tiempo de trabajar duro. Sos una persona que actualmente puede estar sobrepasado por el volumen de tareas y responsabilidades que debes acatar hoy en día. No te va a ser tan fácil completar tus objetivos pero si lo haces con toda tu energía podés esperar grandes resultados.
Segundo reloj: Quien elija la segunda imagen se encontrará de manera inesperada con una persona que está muy cerca de él espiritualmente. Este encuentro traerá mucha alegría y positividad, además de que el tiempo pasará volando mientras estén juntos. Una conversación honesta y sincera traerá sentimientos cálidos al corazón de ambos.
Tercer reloj: La tercera imagen expone problemas en el futuro próximo, hay muchas chances de que quien lo elija pase por una situación muy difícil de resolver. Va a necesitar de mucho tiempo para sobrepasar esta dificultad, su titubeo afectará a su atención y su desarrollo durante la misma. En este período, lo mejor es pasar más timepo en casa y evitar los problemas que no tengan suficiente importancia.
Cuarto reloj: El último de los dispositivos temporales habla de un momento bastante emocional en su vida. Los cambios repentinos en tu estado emocional no solo lo asustarán sino que también a sus seres queridos. Lo mejor es quedarse calmado y reaccionar sagazmente aún ante las cuestiones más simples de tu vida.