Las tres imágenes indican distintas opciones que podemos tomar a la hora de tener que decidir cómo reaccionar ante lo que nos depara la semana. Miralas detenidamente y elegí la imagen que te parezca más interesante.
Imagen 1: dejá de lado los bloqueos que te impiden alcanzar tus objetivos
Tu problema parece estar absorbiendo toda tu energía y estás cansado y sin ganas de continuar. Puede ser que tus esfuerzos no hayan tenido éxito pero recordá que pusiste mucho de tu tiempo y energía en resolver esos problemas.
Es hora de relajarse e intentar ver las cosas desde otra perspectiva. Las circunstancias que nos rodean son consecuencia de nuestras decisiones y la imagen que elegiste indica que deberías escuchar más el lado positivo de las cosas, sin abrumarte por la energía negativa parece apoderarse de vos.
Imagen 2: la vida te da una nueva oportunidad
Las lecciones del más allá llega un momento de renovación. Tus aprendizajes te dejaron agotado, pero también te brindaron riqueza emocional. Es hora de utilizar esa experiencia para corregir los errores que cometió.
La imagen que te atrajo indica que es hora de traer aire fresco a tu vida y crear un camino para renovarse. Es hora de limpiar las heridas del pasado y preparar tu corazón para nuevas experiencias.
Imagen 3: la vida te llenará de sensaciones nuevas y placenteras
La tercera opción habla principalmente de superación personal y desarrollo de nuestra profesión. La paz y la armonía dentro tuyo son parte de tu propia esencia, y es hora de dejarlas volar sin problemas, aunque sea unos días.
Llega un momento de descubrimiento y nuevos conocimientos. El tiempo dedicado a tu mundo interior ha comenzado a dar sus frutos, y es hora de prestar atención a lo que tu cuerpo merece.