Lautaro Randazzo, el estudiante jujeño que cuenta con 17 años y es presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comercio Nº 2 “Malvinas Argentinas”, salió al cruce de las declaraciones realizadas por la verborrágica legisladora porteña de 19 años, quien en su cuenta de Twitter indicó que el gobierno de Gerardo Morales “le abrió las puertas a la intervención norteamericana en Bolivia”.
Esta jovencita ha cobrado trascendencia por ser la más joven y algunos medios consideran sus opiniones como de relevancia, cuando se trata de una chica con cierta preparación, buen discurso, pero muy limitada en sus conocimientos y fundamentos. Todas sus opiniones son fanatizadas y sin sustento, pero tiene mucha prensa.
Escuchá lo que decía y la forma en que lo hacía, algo que irritó a los jujeños:
“Luchar, vencer, caerse, levantarse. Hasta que se acabe la vida, ese es nuestro destino”
— Ofelia Fernández (@OfeFernandez_) November 13, 2019
Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia. pic.twitter.com/oYHJKt9FhQ
La respuesta del jujeño, ante la patética y alienada Ofelia, fue por medio de una publicación en su cuenta de Facebook titulada “No nos trates de ignorantes”, y además acusó que tiene “una mirada porteña sobre los problemas de nuestro norte Argentino”.
Aseguró que su juego es mediático y expresó “no subestimes a los jujeños”, y continuó “sus cuentos de ficción solo se aplican para otras sociedades de ficción”.
También le aclaró que en Jujuy “padecemos muchos problemas y hoy contamos con un gobernador que se preocupa por nosotrxs”, y le sugirió a Ofelia preocuparse por los problemas de su distrito y bregar por ellos.
Por otro lado, Lautaro se refirió a las declaraciones en cuanto a la situación del país vecino afirmando que “es de una ridiculez mayúscula pensar que Gerardo Morales tiene algo que ver con el GOLPE de ESTADO A BOLIVIA”.
Por último, aconsejó a Ofelia a “dejar de teorizar” y que “se ponga a disposición de los y las hermanxs del estado plurinacional que hoy lo necesitan”.