Una adolescente de 17 años denunció haber sido violada en una fiesta que se realizó el 1 de enero en el predio de la agrupación tradicionalista Gauchos de Güemes. El único acusado por el aberrante hecho, un joven de 18 años, quedó detenido y en las próximas horas será imputado.
Luego de la denuncia, la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, a cargo de Sergio Federico Obeid, tomó intervención.
El padre de la menor relató en la denuncia que su hija de 17 años asistió a la fiesta organizada en el complejo de la zona Oeste de la ciudad junto a una familiar y amigas.
En determinado momento, la menor junto a su prima se encontraron con el acusado y un amigo. Luego, quedaron solos y el joven detenido la condujo a la zona de los baños y pese a que la víctima le pidió volver con sus amigas, fue besada y recibió manoseos, para luego ser accedida por la fuerza, detalla el sitio del Ministerio Público.
La menor se retiró del lugar acompañada de sus amigas y puso en conocimiento de sus padres lo sucedido. Con la intervención de personal policial, el joven fue detenido y se le secuestraron las prendas de vestir.